domingo, 29 de marzo de 2009

Mi regadera

Antes



Después


Tenia esta regadera por casa muerta de asco y decidí reciclarla...me ha gustado mucho el resultado. La pinte de blanca, le di color lila con una esponja y le pegué corazones de una servilleta y este es el resultado.

domingo, 15 de marzo de 2009

Bote de galletas



Ayer en un ratito tuneé este bote de galletas. Lo he copiado de una compañera blogera, que me gustan mucho sus trabajos, asi que intento reciclar y mejorar las tecnicas. Esta es la segunda vez que hago algo con decoupage, no me ha salido nada bien, tiene muchas arrugas y casi se me rompe la servilleta pero el resultado a simple vista queda aceptable. Tengo que mejorar bastante, pero poco a poco.
El bote se lo he dejado a mi pekedestroyer y ya le hemos metido muñequitos, queda cuco en su habitación.

domingo, 8 de marzo de 2009

Cajas de Fresas













La semana pasada comprando en la frutería la dependienta tenía a un lado unas cajas vacías de fresas apartadas, le dije si me podía llevar unas cuantas y aqui las teneis. Las he pintado y decorado con unas sevilletas y han quedado muy monas. Es la primera vez que trabajo con decoupage y no me ha salido tan mal, no?

La caja rosa se la he hecho mi pekedestroyer para sus libritos y la verde la he puesto en mi pequeño despachito y asi han quedado. En las fotos no se aprecian muy bien, pero son mas bonitas en vivo y en directo.