domingo, 26 de julio de 2009

Pastilleros



Navegando por los blogs vi en el de http://www.reciclinreciclan.blogspot.com/ un tutorial de unos pastilleros que se hacían a partir del cuello de una botella y dos tapones. Me encantó, (Como no!) asi que ni corta ni perezosa me puse a hacerlos. Todavia tengo que tunearlos, pero a partir de ahora en cuanto caigan en mis manos 2 botellas iguales con sus respectivos tapones no dudeis que voy a hacerlos, son muy chulos y se pueden utilizar para cualquier cosa, yo por ejemplo los estoy utilizando para guardar los restos de mariposas, estrellas y demás ... de las cajas que hago y también los utilizaré para meter unos cuantas figuritas de las cajas de madera que decoro y dárselas junto a su respectiva caja, porque las figuritas estan pegadas y a veces se caen, yo suelo darles en una bolsita unas poquitas de recambio, asi que también las utilizaré para eso. Que os parece?

Cajita para Samuel




Esta cajita la hice para el cumpleaños de mi sobrino Samuel. Me la pidió con estos colores, caja roja con estrellas amarillas y yo se la personalicé, le puse en el frontal su nombre en negro y dentro en blanco con estrellas amarillas y negras. En cuaanto la vio me dijo todo emocionado" ¡¡¡ la caja que te pedi!!!. Una imagen vale mas que mil palabras, me encató ver la expresión de su carita.

Encuadernacion



Tenia una libreta que me dio mi hermana muy chula y se me ocurrió hacerle una especie de encuadernacion. Chafardeando por los blogs encontre el de http://www.manualidadeskis.blogspot.com/ y un tutorial de como hacerlo, me encantó asi que me puse manos a la obra. Le puse un bolsillito con solapa para que cierre y no se caiga el contenido, para los pos it, un boligrafo bien cuco y la y la famosa libreta y este fue el resultado. Me gusta muchiiisimo como me ha quedado y no descarto hacer más.

Botecitos de colonia


Los botes de colonias de bebe de mi niña son muy grandes y muy aparatosos de utilizar. Asi que reutilice estos botes de colonia gastados y los decore con una par de servilletas. Los diferentes dibujos me sirve para saber cual es cada colonia. Me gusta el resultado.