domingo, 26 de julio de 2009

Pastilleros



Navegando por los blogs vi en el de http://www.reciclinreciclan.blogspot.com/ un tutorial de unos pastilleros que se hacían a partir del cuello de una botella y dos tapones. Me encantó, (Como no!) asi que ni corta ni perezosa me puse a hacerlos. Todavia tengo que tunearlos, pero a partir de ahora en cuanto caigan en mis manos 2 botellas iguales con sus respectivos tapones no dudeis que voy a hacerlos, son muy chulos y se pueden utilizar para cualquier cosa, yo por ejemplo los estoy utilizando para guardar los restos de mariposas, estrellas y demás ... de las cajas que hago y también los utilizaré para meter unos cuantas figuritas de las cajas de madera que decoro y dárselas junto a su respectiva caja, porque las figuritas estan pegadas y a veces se caen, yo suelo darles en una bolsita unas poquitas de recambio, asi que también las utilizaré para eso. Que os parece?

3 comentarios:

  1. jijijijiiiij
    Me encanta!!!
    Muchas gracias por avisarme. Aleee, ahora me voy a cotillear tu blog, ah y muchas gracias por enlazarme. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por seguir mi blog! veo que sos de las mias! yo tambien hice ese pastillero con tapitas de gaseosas! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. quedan bien estos pastilleros o minicajitas. Con papel maché costará un poco sujetarlo y que luego cierre bien y no se desprenda, pero seguro que con paciencia lo conseguiras y te quedara estupendo.
    (gracias por tu comentario, me alegro que te gusten mis manualidades)

    ResponderEliminar