sábado, 20 de marzo de 2010

Dia del Padre


Este letrerito le hice al padre de mi hija para su día. "T'ESTIMO PAPA" que quiere decir "TE QUIERO PAPA"

Reciclé una caja de cartón que él mismo me habia traido, llena de botes de patatas Pringles. Las letras las recorte del cartón, las endurecí con cola y papel de cocina y las pinte con pintura acrilica. La plantilla para el marquito con forma de flor con la foto de mi hija y su papa, lo saque de la base de una diademas que le compre a mi peque. Y por último, la base con las letras y el marquito es también parte de la caja. No tenia mas tiempo para endurecerla asi que la he pintado directamente y la he barnizado. Que os parece?

3 comentarios:

  1. me parece divino el detalle!
    ademas todo reciclado, me encanta! con cuan poco podemos hacer un detalle!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. parece de porcelana fria!buenisimo te quedo!bss

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu trabajo y mas bonito aun porque esta hecho con mucho amor . un gran beso

    ResponderEliminar