martes, 11 de enero de 2011

Estuches con botellas.

Aqui teneis una forma original de reciclar botellas. Queria algo original y bonito para los lápices de colores, plastidecores, rotuladores, gomas de borrar, sacapuntas etc, etc.. de mi hija y surgió esta idea. A mi peke le encantan y juega con ellos..me ha pedido mas para sus tijeras y botes de pegamento, asi que como tengo botellas de color verde creo que le hare algo con ellas. Aqui he reciclado las cremalleras que muchas veces viene en los paquetitos de las braguitas de mi niña, pero se me han acabado y he tenido que coprar.Espero que os guste




3 comentarios:

  1. Uiiii menuda panda dios te quedaron prediosos joooo super chulos me encantan ademas el plastico es ideal se puede limpiar jijiji genial besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanto pero no es muy dificil poner la cremallera en las botellas , dios me molaria hacer una dime como lo haces?
    besos

    ResponderEliminar