domingo, 24 de enero de 2010

Espejo y Marco para la pequeña de la casa


Estas Navidades Papa Noel y los Reyes Magos le han traido a la peque de la casa vestiditos, zapatos, complementos y maquillaje de princesa, el problema era que cada vez que se disfrazaba tenia que ir a mi habitacion a mirarse en el espejo que tengo, asi que como tenia un espejo guardado por si se me ocurria algo que hacer con el, decidi arreglarselo para ella. Con la tecnica que nos enseña Rosina en su paguina de Reciclarte de reciclado de CDs (http://rosina-reciclarte.blogspot.com/, y aprovecho para decirte desde aqui que me encantan tus trabajos), le hice estos cuadritos y un par de corazones y estrellas. Y ya de paso también le hice un marco a juego con el espejo. Que os parece? A mi hija le ha encantado y anda como loca mirandose siempre que puede en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario