martes, 11 de enero de 2011

Super Candela y el Pirata Mario

Estos dos personajillos se los hice a mis sobrinos Mario y Candela para sus cumpleaños. A Mario le encanta los piratas y a Candela Spider Man y todo los superheroes asi que le hice la SUPER HEROINA CANDELA!!! Jajajaja, les encantó. Mario o tiene lleno de colores y Candela de que? Pues addivinen!! Si de muñequitos de los superheroes Jajaja






5 comentarios:

  1. preciosos! es re linda esta tecnica que estas usando! me encanta el resultado y debe ser re divertido hacerlos! tus sobris agradecidos! besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los animos. La verdad es que si es divertido y se puede haceer en caulquier parte. Normalmente aprovecho para hacerlos mientras estoy con mi hija viendo sus dibujos preferido. Me siento en el sillon con ella y la dos tranquilitas con nuestras cosas. Y mis sobrinos encantados, sus hermanitos me han pedido que les haga otro, asi que estoy en ello. Jajaja. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!

    Mira, ves que te dije que tus botellas tendrían mucho éxito?????

    Te han quedado muy chulas!.
    Ah, para las que no lo sepan, es que Loli tiene mucho arte pero además cose muy bien...Así que yo, aunque también hago mis cosillas, no me veo capaz de que estas cosas me queden tan bien como a ella!!!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. QUE GENIALIDAD!!!! SUPER SIMPATICOS PARA LOS NIÑOS , FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta super fantastico tu blog y esta manualidad me encanto, pasate por mi blog y tendras fiestas temáticas para tu hija o manualidades . Soy educadora y me encanta el blog . un beso
    http://losduendesyhadasdeludi.blogspot.com/

    ResponderEliminar